En Español

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Las Vegas?

Hable Con Un Abogado Ahora

En Harris & Harris Injury Lawyers, nos enfocamos exclusivamente en casos de lesiones personales. Si ha sido herido en un accidente, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones personales en Harris And Harris Injury Lawyers y trabajaremos incansablemente para obtener la compensación que merece, sin importar qué tan complejo sea su caso. Nuestro equipo de abogados tiene años de experiencia y nuestros clientes han recibido millones de dólares en compensación como resultado de confiar en nosotros.

Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son los casos más comunes de lesiones personales que manejamos. Los accidentes automovilísticos pueden estar entre las lesiones más traumáticas, sin importar si se lesionan en un accidente de automóvil, camión, taxi, limusina o motocicleta. Si bien hay muchas causas diferentes para los accidentes automovilísticos, ya sea que se trate de un conductor distraído que estaba enviando mensajes de texto y manejando, o de un conductor ebrio que no debería haber estado en la carretera en primer lugar, un abogado de accidentes de autos de Harris & Harris luchará para recuperar la indemnización por sus daños.

Accidentes de Trabajo y Compensación del Trabajador

Accidentes de Trabajo y Compensación del Trabajador

Ser herido en el trabajo puede poner en riesgo su sustento. La compensación para trabajadores ayudará con las facturas médicas y para compensar la pérdida de salarios, pero usted también puede tener derecho a cobrar daños adicionales en caso de negligencia. Si ha sido lesionado en el trabajo, nuestro abogado de compensación del trabajador puede ayudarlo con la reclamación de la compensación de su trabajador y revisar su caso.

Productos Defectuosos

Productos Defectuosos

Si se lesiona debido a un producto defectuoso, ya sea por su diseño deficiente o por defectos de fabricación, puede tener derecho a compensación por daños. Nuestros abogados de responsabilidad de productos revisarán su caso y comenzarán una investigación exhaustiva del producto defectuoso.

Propiedades Peligrosas

Propiedades Peligrosas

Si usted sufrió lesiones debido a un resbalón o una caída a causa de una iluminación inadecuada o porque una propiedad no se mantuvo adecuadamente, sobretodo en un hotel o un casino, supermercado o tienda, u otra propiedad, el propietario de la propiedad puede ser responsable por sus daños.

Lesiones Catastróficas

Lesiones Catastróficas

Una persona que sufre una lesión catastrófica o una discapacidad permanente requiere atención médica prolongada. Las lesiones cerebrales y de médula espinal son la forma más común de lesión traumática. En el caso de que usted o un ser querido haya sufrido una lesión traumática debido a la negligencia de alguien, necesita un abogado con experiencia de su lado.

Abuso en Hogares de Ancianos

Abuso en Hogares de Ancianos

Las familias gastan sus ahorros tratando de asegurarse de que su ser querido reciba la atención y el cuidado adecuados que merecen del personal del asilo de ancianos. Cuando una familia descubre que sus seres queridos son sometidos a un ambiente y cuidado hostiles, es natural sentirse indignado. Los abogados de Harris y Harris harán todo lo posible por responsabilizar al personal de los asilos de ancianos y a los centros de atención por sus acciones negligentes o abusivas.

Si ha sufrido de lesiones personales debido a la negligencia de un tercero, Llámenos al (702) 384-1414 o gratuitamente al (1800) 393-2350 para que uno de nuestros abogados le de la asesoría que está buscando. Para nuestra oficina legal, lo más importante es que usted y su familia reciban la compensación que merece para que puedan seguir con sus vidas después de sus lesiones personales.

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Las Vegas?

Hable Con Un Abogado Ahora